viernes, 5 de abril de 2013

OSITOS APATCHWORKADOS



Hola a tod@s!!!!!
Me enamoré de ellos desde que los vi  en el libro de Patricia Arribálzaga. Ahora está muy de moda el patchwork. Hacen cosas monísimas y es una actividad muy creativa pero, la verdad es que lo mío no es la costura…..algún botón, un vueltito pequeño y para de contar. Me chiflan las manualidades pero para lo relacionado con las agujas no tengo maña. Ahora que lo pienso, hace años me dio por el punto de cruz pero eso ya es historia. Ahora, mi gran pasión son las galletitas decoradas.
El caso es que los ositos intentan ser una mezcla entre patchwork y galletitas, por eso los he bautizados como “Ositos apatchworkados”. Me parecieron ideales y ayer me puse manos a la obra. Esta vez los hice de fondant para poder texturizar el cuerpito y después pegué unos retalitos de papel de azúcar.
Bueno, pues ahí van……..

 
 
 


 ¿A qué son preciosos? Bueno, a mí me chiflan. Los ositos los había hecho hace tiempo y como en otras ocasiones, los tenía guardados en cajitas. Es una idea estupenda dedicar una tarde a hornear galletas  diferentes :  flores, círculos, cuadrados, coronas, osos, dinosaurios, trajes, zapatos….. De esta forma, siempre tengo galletitas para decorar e ir practicando. Hay tanto que aprender que la única forma es haciendo miles y miles de galletas. 
Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy. Buen finde!!!! Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario