viernes, 29 de marzo de 2013

HUEVOS DE PASCUA



Hola a tod@s!!!!!!
He encontrado un ratito para hacer los Huevos de Pascua y, la verdad es que estoy privada. Han quedado súper chulos. Creo que son los huevos duros más glamurosos del mundo. Eso sí, mañana me tendré que pegar una panzada a huevos que no quiero ni pensarlo.

 
 
 
 
 

Aquí os pongo el paso a paso por si os animáis.
Ingredientes:
* Huevos duros blancos (ya sabéis que me costó un montón encontrarlos. Al final, los conseguí en el Corte Inglés)
* Servilletas
* Claras de huevo pasteurizadas o cola blanca diluida en agua
* Un poquito de aceite
Paso a paso:
* Retirar el papel blanco de las servilletas y dejar sólo la capa impresa.
* Recortar los motivos que más te gusten. No hace falta que los recortes perfectos porque el borde blanco que dejes alrededor de tus imágenes no se notará cuando lo pegues al huevo.
* Pega las imágenes al huevo usando un pincel mojado en las claras de huevo. Deja secar antes de seguir con el otro lado del huevo.
* Si quieres un acabado más satinado, frótalos con un poco de aceite una vez secos
 mla104017_0409_htnapkin2.jpg
Aquí os dejo el enlace de donde saqué la idea. Cambié algunas cosas pero el resultado es igual de bonito.
Muchos besitos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario