sábado, 20 de abril de 2013

CAKE POPS

 Hola a tod@s!!!!
Esta semana no he tenido tiempo para hacer galletas. Ayer, por la tarde, tenía ganas de pringarme así que preparé mis primeros cake pops. Bajé a la tienda y compré un bizcoho de limón y un tarro de Nutela. Para la cobertura utilicé una bolsa de los famosos Candy Melts. Si les soy sincera, no me gustaron nada.  Intentaré buscar otro chocolate de cobertura y probaré otro día.
Aquí tenéis el resultado. Creo que quedaron bastante graciosos. A mis hijos les chiflaron y también a mi perrita, Lola. Se me cayó uno mientras los hacía y no dejó ni rastro. 
En la foto salen de color naranja pero son de color rosa chicle. Ya sabéis que una de mis asignaturas pendiente es la fotografía pero es que me da mucha pereza.
 
 


 ¿Os acordáis de los zapatitos de bebe de cartulina? Rellené uno de bombones y mi hijo se lo regaló a la profe que está embarazada. Se quedó loca.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario