martes, 6 de noviembre de 2012

MUCHO CALOR, UUFFFF!!!!


Hola a tod@s!!!!!
 El fin de semana pasado no pude hacer galletas. Hizo mucho calor y, lo que es peor, humedad, el enemigo número uno de la pasta de azúcar. Sí, lo intenté, pero después de cogerme unos nervios de aúpa, decidí dejarlo. Me fui a dar un paseíto por la playa. El agua ya está un poco fría pero el baño me sentó de maravilla.
Las predicciones meteorológicas hablan de un empeoramiento del tiempo. Lo estoy deseando ya no sólo por mis galletitas sino porque estoy más que harta de la ropa de verano.  ¡Qué gusto ponerse un pañuelito en el cuello, unas botas…..! En fín, que no puedo colgar galletas nuevas. Las galletitas de hoy las hice en verano y, como no las había etiquetado, aprovecho hoy para hacerlo. Con el calor que hace, no desentonan mucho.
 
 
 
 
 
 Como ya comenté en una ocasión, las cholas me quedaron más monas que los bañadores. Creo que, a pesar de que les puse un poco de pecho, me quedaron un poco "machones". La próxima vez, probaré a recortar un poco la cintura. Besitos y buenas noches!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario