martes, 20 de noviembre de 2012


CUMPLEAÑOS DE JORGE

Hola a tod@s!!!!!

El fin de semana pasado celebramos el cumple de mi hijo Jorge. Ahora está de moda quedarse a dormir en casa de los amigos así que tuve a 7 niños desde el viernes al sábado por la tarde. Se portaron estupendamente pero….. mucho niño, muchas pelotas, muchas carreras, mucha comida, muchos saltos, muchos gritos….. yo ya no estoy para tanto trote. Ellos lo pasaron genial y mi hijo tuvo un cumpleaños precioso. Le quedará un bonito recuerdo para cuando sea mayor.
MENUDA SEMANA!!!!! Creo que ha faltado poco para que me diera un ataque. He tenido un montón de trabajo en la ofi y cuando llegaba a casa …. a estudiar. Jorge está en plenos exámenes así que mates, lengua, historia etc etc. Me he pegado una empollada de la Prehistoria que ni les cuento.
Como era de esperar, me pidió que le hiciera galletitas y cupcakes para su cumple. Quería monstruos así que estuve toda la semana rodeada de criaturas terroríficas. Bueno, al final no se las hice muy terroríficas. Creo que más bien parecían extraterrestres pero dieron el pego. A Jorge y sus amigos les encantaron y no dejaron ni una.
 
 
 

Los cupcakes también de monstruos…. EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS. Me faltó ponerles las galletas “Chips Ahoy” en la boca. No se me olvidó comprarlas. No, no….. ¡Las compré! Pero las escondí para que no se las comieran y por más que busqué no pude encontrarlas. ¿Preocupante, no? Prefiero no pensarlo, pero está claro que la edad no perdona.
 


 También preparé unos cochecitos de chocolatinas Mars. No quedaron muy monos porque al intentar hacerles el agujerito para meter el osito, se partían.  Después lo típico de los cumples: sandwiches, chuches, papas fritas, etc etc.


 Para decorar la tarta opté por unas galletitas muy facilonas. Ya estaba cansadísima así que…. globos y gorritos de fiesta.

 
 
 
 
 Bueno, espero que les haya gustado la entrada de hoy. Muchos besotes!!!!




















 






No hay comentarios:

Publicar un comentario