miércoles, 21 de noviembre de 2012

LLEGA LA NAVIDAD

Hola a tod@s!!!!!
Ya queda muy poco para las Navidades. A mucha gente que conozco no le gustan estas fechas pero a mí me encantan. Me chifla comprarme una libretita y anotar los regalos que tengo que comprar a cada uno. Los altillos de todos los roperos de mi casa se llenan de regalos y, antes de que les den las vacaciones a los niños, dedico un día entero a envolver, poner nombres, lazos etc. Además, me encantan los papeles de regalo y bolsitas de Ikea así que todos los años me doy un paseíto hasta la tienda y llego a casa cargada.
Las tiendas ya empiezan a decorar sus escaparates así que a mis galletitas también les ha llegado el turno. Tengo un millón y medio de ideas en la cabeza pero esta semana sólo he tenido tiempo de preparar unas pocas. ¡Ahí van!
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 ¿A que quedaron graciosas? Bueno, a mí me gustaron mucho. Ya iré subiendo más a medida que las haga. Muchos besitos y Feliz Navidad (adelantadas)!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario