domingo, 27 de marzo de 2022

CAPERUCITA ROJA

Hola a tod@s!!!

 

Esta semana le he dado muchas vueltas a la cabeza sobre la nueva temática para las galletas. De pronto se me ocurrió una idea que da mucho juego y me he vuelto medio histérica buscando ideas. ¿Por qué no recuperar los cuentos infantiles? Durante mis  años de infancia, la tecnología brillaba por su ausencia. No habían videoconsolas, ni ordenadores, ni móviles….y recuerdo pasar horas y horas leyendo cuentos y/o escuchándolos en el tragadiscos: Caperucita Roja, Los tres cerditos, Cenicienta, Pinocho, Blancanieves…

 

Pues nada, manos a la obra!!!!! Estoy entusiasmada y le tocó el turno a Caperucita Roja. Ahí van las fotos.

 





Tengo que perfeccionar un poco al lobo. No quedó con mucha pinta de "Lobo Feroz" pero bueno todo se andará. Después preparé unos conejitos y unas florecillas y lo monté todo encima de una tarta. Creo que ha quedado ideal.



 Un beso enorme y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario