martes, 25 de marzo de 2014

ENCARGO DE MI MADRE

Hola a tod@s!!!!!
Este finde he preparado galletitas. No hice ningún modelo nuevo pero quedaron graciosas así que, de todas formas, las cuelgo.

Mi madre sale a merendar con un grupo de amigas los lunes. Llevaba meses suplicándome que le hiciera galletitas para las amigas. Por supuesto, que se las quería hacer, pero siempre se me complicaba el fin de semana. Cuando no era una cosa, era otra; para esto de hacer galletas hay que disponer de mucho tiempo.
Este fin de semana se presentaba tranquilo así que el viernes preparé masa y encendí el horno. Escogí modelos pequeños (que se pudieran comer de dos o tres bocados) y sólo emplee dos colores para ir más ligerita.

Mi madre se quedó privada y a sus amigas les chiflaron.

 
 
 
 
 
 
 




2 comentarios:

  1. Preciosas e imagino que riquisimas. No me extraña que se quedaran privadas. Las fotos geniales. Eres una artista.
    besos. Marian

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y coquetas. Erika

    ResponderEliminar