domingo, 23 de junio de 2013

SAN JUAN


¡Hola a tod@s! Después de casi un mes, aquí estoy otra vez. He estado súper atareada y no he tenido ni  un minuto para dedicarlo a las galletitas. Ayer pude encontrar un ratito y tenía unas ganas enormes de hacer algo.
Hace unos días me compré una máquina para derretir chocolate así que decidí probarla haciendo cakepops. El aparatito funciona de maravilla.  Añades el chocolate y listo. En esta ocasión, preparé cakepops de galletas Oreo y queso Philadelphia. ¡Buenísimos! La mala noticia….. NO ME ACORDE DE HACERLES FOTOS!!!!!! Me dí cuenta mientras escribía esto. Salí corriendo hacia la cocina pero, como era de esperar, ya no queda ni uno.

Tengo una novedad que contaros:  AYUDANTE A LA VISTA!!!!!!! Ya sabéis que me encanta decorar galletas pero, he de reconocer que la fase previa (hacer la masa, cortar las galletas y hornear), me horripila. Pues bien, mi madre se encarga de hacerme las galletas y me las guarda en latitas.¡Esto es maravilloso! Un montón de galletitas esperando por mí. Este finde me ha preparado un montón. Ya os las iré enseñando.
Las primeras que he decorado son para llevarlas a la Noche de San Juan.  Tenemos fiesta en casa de mi prima así que decoré escobas, zapatos, gorros y cazuelas de bruja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como ya os había comentado, el próximo mes de julio mis hijos se irán de campamento.  Creo que me volveré loca haciendo galletas a todas horas. Bueno, espero que les hayan gustado las galletitas de hoy. BSSSSS


 

2 comentarios:

  1. Mª Gracia: acabo de ver todo el blog y me encanta, lo que haces y como lo comentas.
    Yo te iba a preguntar por las recetillas pero ya lei por alguna parte que a tí lo que te gusta es la decoracion.
    Ya he puesto tu blog en marcadores para seguirlo, así que ponte a trabajar y a publicar que lo estare esperando.

    Un beso
    marian

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marian!!! En la próxima entrada prometo poner las recetas. Besos

    ResponderEliminar