martes, 4 de septiembre de 2012

TODO BALLET

El sábado pasado aproveché para hacer galletitas de ballet. Compré los cortadores hace meses en Coopergifts y estaba deseando probarlos. Necesitaba descansar un poco del sol, así que con esa excusa me encerré en mi habitación - refugio. Un poquito de música y ..... manos a la obra. 
Aquí tenéis el resultado. Creo que me quedaron bastante monas. La próxima vez las adornaré con unas florecitas de glasa.






Lo mejor de todo el día fue la sorpresa que me llevé por la noche mientras visitaba varias páginas de tiendas on - line. Llevaba meses detrás de las muñequitas con coletas pero no las encontraba en ningún sitio. De pronto y como por arte de magia.....LAS ENCONTRÉ!!!!!. Me puse como una loca  y claro, no me quedó más remedio que hacer otro pedido. Ya os lo enseñaré cuando me llegue.

Muchos besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario