domingo, 30 de septiembre de 2012

AL ABORDAJE!!!!!!!

Hola a todos!!!!!
Este finde he hecho galletitas de niño. El próximo martes es el cumpleaños de Daniel y su madre me encargó galletas. Cumplirá 6 años y le encantan los piratas así que preparé calaveras, espadas, barcos, palmeras, banderas y, como no, los piratas.

Esta vez he ido sacando las fotos a medida que las iba haciendo. No quería que me pasara como en el último cumple que con las prisas se me olvidó fotografiarlas.
Primero, las calaveras gigante. La blanca y negra me quedó un poco "chuchurría" así que la dejé en casa. Mi marido y mis hijos privados. Están deseando que alguna galleta me salga mal para poder comérsela.

Después preparé las espadas y las banderas. No suelo comer galletas mientras las decoro pero he de reconocer que, esta vez, me comí dos espadas. Son tan delicadas que se me partían mientras las decoraba y para que no me entrara depresión, opté por zampármelas. Las pinté con pintura plateada para darles más realismo.

Está claro que la pintura no es lo mío. Esa bola negra que ven en las banderas se supone que es una calavera pero no hubo forma de que me saliera.
Después las palmeras.....
 Por último, los piratitas y los barcos

A Daniel no le gustan las tartas, así que preparamos una pequeñita y la adornamos con la calavera gigante y galletas de pirata alrededor.


  Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Muchos besitos y hasta pronto!!!!!

1 comentario: