SOY BATMAN
Hola a tod@s!!!
Unos meses sin publicar pero no he tenido ni un momento. Han sido unos meses complicados y cuando te vienes a dar cuenta tienes las Navidades a la vuelta de la esquina y ya sabemos…… agobio asegurado. Compras, paseos, comidas, cenas, los niños de vuelta a casa así que, ni un minuto para sentarme delante del ordenador.
Hace unos días volví a encender el horno. Siempre que me tomo unas vacaciones me cuesta retomar. Ya lo he comentado en varias ocasiones….. el horno se me hace cuesta arriba. He intentado convencer a mi marido para ponerlo de operador/auxiliar de horno pero todavía no lo he logrado… ¡qué pena!. El caso es que empecé con ganas pero de repente y sin saber porqué……EL HORNO PASÓ A MEJOR VIDA. Bueno, creo que ya tenía veintitantos años así que hasta mucho duró. Ahora tendré que buscar un huequito para ir a comprar otro. Mientras tanto iré publicando las galletitas que tenía pendientes
Nunca había decorado a un superhéroe y me apetecía un montón. En esta ocasión, le tocó el turno a Batman y creo que quedaron chulísimas.
Bueno, pues nada más por hoy. Un beso enorme y hasta la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario