miércoles, 1 de mayo de 2024

MESA DULCE BODA

 

Hola a tod@s!!! La entrada de hoy es muy especial. Hace menos de un mes se casó mi sobrino y, como no podía ser de otra forma, le preparé la mesa dulce. Bueno, las mesas dulces porque al final fueron 3. Menudo trabajo de locos pero disfruté un montón. 

Todo empezó con una libreta anotando ideas. Abrí una carpeta en Pinterest, una cuenta en Aliexpress solo para la boda, otra en Temu ....... El tema era EL CIRCO así que empecé a llenar la habitación donde trabajo de peanas, tarros de cristal, papeles con motivos circenses, galones dorados negros y rojos, pinturas, plumas, payasos y, por supuesto, millones de monos, leones, jirafas, focas.... Aquello parecía una "VERDADERA LEONERA". No quiero dejar de mencionar a mi inseparable amiga, "LA PISTOLA DE SILICONA" que, en esta ocasión, trabajó más que nunca.

Una vez tuve todo preparado subí al ático y monté las 3 mesas. Tardé varios días .... quito de aquí, pongo por allí, ese jarrón más alto, el otro cuenco más bajo pero al final, todo quedó a mi gusto y creo que espectaculares. Aquí van las fotitos

 















 

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy. espero que les haya gustado. Un besote enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario