miércoles, 14 de abril de 2021

AUDREY HEPBURN

 

Hola a tod@s!!!

Hoy les traigo unas galletitas que llevaban en el tintero varios meses. Creo que, al final, quedaron muy muy graciosas……… GALLETITAS PARISINAS DE AUDREY HERPBURN.


 

 

Aunque parezca mentira lo peor de todo, lo más costoso fueron los croissants. Se me resistían…… muy grandes, muy pequeños, no me gustaba el color, un lado más grande que el otro, etc etc.

Al final, también le preparé su casita.

 


No sé si se habrán dado cuenta pero este año me ha dado por los lunares. Creo que he puesto lunares en casi todas las últimas galletas: bañadores, corbatas, gallinas, flores, conejitas, teteras, tazas.... En este grupo, le tocó a los perritos.

Por último, les cuelgo unas galletitas de Pascua que se me quedaron atrás. Unas gallinitas de lo más resultonas y, por supuesto, CON LUNARES!!!!!!

 

 

Bueno hasta la próxima entrada. Creo que me voy a poner ahora en modo “Primera Comunión". Ya les iré subiendo las fotos a medida que vaya terminando. Un besote enorme.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario