domingo, 21 de marzo de 2021

 

DIA DEL PADRE Y LA SIRENITA

 

Hola a tod@s!!!!

 

Esta semana subo dos grupitos de galletas: Día del Padre y La Sirenita.

 

El viernes se celebró el Día del Padre así que tenía claro cuál iba a ser mi próximo tema para las galletas. Preparé galletitas de herramientas para “padres mañosos”; galletitas de golf para “padres golfistas” y pipas, bigotes, corbatas, pajaritas, gafas, bañadores…. para  el resto. 

 





Después de embolsarlas, las metí en bolsas de papel kraft y quedaron chulas para regalar.


 

El segundo grupito de galletas es de “La Sirenita”. Yo no tengo ni idea de las pelis de Disney para niños. Mis hijos ya son mayores así que estoy perdidísima en este tema. El caso es que el finde pasado hice un curso de galletas on line con “Ester y sus galletas”. Lo pasamos súper y si tienes ganas de iniciarte en este mundo, no dudes en hacerlo.  Estas galletas son la que preparamos y decoramos en el curso.

 





 Espero que les hayan gustado. Ahora pensando en las galletas de Pascua. Ya las iré colgando. Un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario