martes, 2 de agosto de 2016

DULCES VARIOS

Hola a todos!!!!
Después de varios días fuera de casa disfrutando del sol y la playa, he vuelto y parece que esa vuelta no me ha sentado nada bien. Cogí una de esas gripes veraniegas que me dejó fuera de combate una semana. Dolor de cabeza, congestión nasal, dolor de garganta, estornudos, dolor de huesos... No me libré de ninguno de los síntomas típicos de la gripe. Una cosa me ha quedado muy clara.....las gripes veraniegas son mucho más molestas.

Hoy, por fín, he encontrado un ratito para subir algunas de las fotos que tenía pendientes.
Empezamos con un Brownie doble chocolate que estaba de muerte.


¿Han oído hablar de los Whoopies? Son unos dulces estadounidenses muy de moda. Están a medio camino entre una galleta y un bizcochito. El tamaño es parecido al de una hamburguesa (muy grandes para mi gusto).
Tenía curiosidad así que manos a la obra para preparar los famosos whoopies. Los hice que chocolate y los rellené con buttercream de vainilla. Están muy ricos pero para mi gusto son enormes así que la segunda hornada reduje el tamaño y me salieron unos mini whoopies monísimos y mucho más agradables a la hora de comerlos.


Ahora le toca el turno a un Bizcoflan o Chocoflan, mezcla de bizcocho y flan. Estaba muy rico aunque le faltó color. La próxima vez que lo haga prepararé un caramelo y se lo añadiré por encima para que no se vea tan blanco. Pueden consultar la receta en el blog de Megasilvita.

Bueno mañana más. Me toca la sesión de caminata diaria. Un besote enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario