sábado, 7 de junio de 2014

FROZEN: LA PRINCESA DE HIELO


Hola a tod@s!!!!!

Hoy les traigo las tartas que les prepare a mis vecinas, María y Sara. Como era de esperar, las querían de Frozen, la Princesa de Hielo.  He de reconocer que ahora estoy empollada pero la primera vez que oí Frozen, me quede en blanco.  Me metí en internet y me empape de todo lo que encontré.

Para Maria había que preparar una tarta grande con todos los personajes. Pues manos a la obra....... Tenía que conseguir algo que imitara al hielo así que hace dos semanas empecé a preparar cristales de azúcar. No las tenía todas conmigo pues tenía que conseguir que se pegarán al palo. Por suerte, pegaron.
Después preparé galletas en forma de hielos con las caritas de los personajes en papel de azúcar, iniciales, árboles nevados, un lagito, piedras blancas.
Por suerte, no había que modelar. Le pusimos un kit de personajes y listo.

La tarta quedo monísima; bueno, eso me parece a mi.
 
 
 
 
 
Para Sarita, una tarta de Olaf ( el muñeco de nieve). El primer reto: intentar modelar a Olaf. Parecía fácil pero nada más lejos de la realidad. Tiene una especie de hendidura en la cara que me costó sudores. Después de varias cabezas tiradas a la basura, le cogí el tranquillo y quedo bastante aparente.
Después le tocó el turno a los brazos. Como son tan largos no se mantenían así que tuve que forrar alambré para que quedarán tiesos.
Como la tarta iba a ser más pequeñita pues sólo preparé galletitas, una especie de plaquita para ponerle el nombre, la flor preferida de Olaf, un lagito con piedras y el número uno (los años que cumplía Sara). Aquí tienen el resultado.

Bueno, espero que les hay gustado la entrada de hoy.Un beso y hasta la próxima (espero no tardar mucho).

2 comentarios:

  1. Como siempre una pasada de bonito, de original y de perfecto. Enhorabuena
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Buenas, queria saber si haces tarta por encargo, gracias.

    ResponderEliminar