sábado, 12 de octubre de 2013

BALLET PARTY

BALLET PARTY

Hola a tod@!!!!!

Llevo varias semanas sin publicar pero es que los días, como a la mayoría de nosotras, no me dan para nada. Ya he vuelto a la rutina: oficina, supermercado, actividades extra escolares etc etc. Los pocos ratitos  libres los he dedicado a terminar el curso de Photoshop del que les hablé hace meses. He de reconocer que los primeros días fueron desquiciantes. No daba pie con bola y fue bastante frustrante. ¿Será que las neuronas también están envejeciendo a marcha forzada???? Ahora estoy privadísima. Todavía me queda mucho por aprender y, por supuesto , debo seguir practicando. Se pueden hacer cosas tan ideales que estoy entusiasmada. Además, también estoy contenta porque he descubierto que mis neuronas siguen funcionando como siempre. Al final, todo es cuestión de practicar. 
Bueno pues les voy a presentar mi primer kit de fiesta: " BALLET PARTY".  
He hecho gorritos, toppers y wrappers para cupcakes, etiquetas para las chocolatinas y las botellas de agua, cajitas para chuches, banderines e invitaciones.  Después el trabajo más pesado: imprimir, recortar y pegar.  Aquí tenéis el resultado:
 
 
 
 
 
 
 
 


 Tenía previsto hacer galletitas a juego pero después de imprimir, recortar y pegar estaba tan cansada que me dí por vencida. Espero que les haya gustado la entrada de hoy. Muchos besitos y hasta la próxima!!!!
Por cierto, los cupcakes son del libro de Alma. Cupcakes de chocolate y coco aromatizados con ron. PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!!!!!! 

1 comentario: