jueves, 28 de febrero de 2013

DE TODO UN POCO


¡Hola a tod@s! Aquí estoy otra vez después de varias semanas. Os había prometido “galletas de San Valentín” pero me puse malísima y no tenía ni pizca de ganas de ponerme a hornear.  Si a esto unimos que estábamos en plenos Carnavales, pues el resultado ha sido..... DESASTRE TOTAL. NI UNA SOLA GALLETA EN VARIAS SEMANAS.
El pasado finde me puse manos a la obra. Como ya queda poco para las Primeras Comuniones pues decidí empezar con muñequitas, corazones etc. Esta vez también he puesto palitos a algunas galletas porque quiero preparar centros de chuches. Quedan monísimas pero el tiempo de horneado se triplica porque caben pocas galletas en el horno.
También aprendí algo nuevo…..GALLETAS Y TELÉFONO, TOTALMENTE INCOMPATIBLES!!!!!! Aquí tenéis el resultado. Unas galletas horriblemente quemadas.

Esta vez estoy haciendo las galletas con glasa y les he añadido algunos detallitos de fondant. Creo que están quedando super graciosas pero no voy a colgarlas hasta que las tenga todas terminadas.
Como es lógico y natural en mí, he vuelto a recibir otro pedido. ¿Cuántas veces os habré dicho que es el último? No me puedo resistir. Esto es adicción pura y dura. Hay a quién le da por comprar zapatos, ropa, bolsos, golosinas….. pues a mí me ha dado (y fuerte) por las galletas. En plena fase de autoconvencimiento me he dicho: “La adicción de ciertas personas a las drogas, a la comida, al juego, al alcohol es destructiva pero ¿qué mal me puede hacer comprar cosillas para mi nuevo hobbie?”
Bueno, pues el caso es que recibí cortantes, stencils, nuevos colorantes, un aparetejo para hacer volantes, texturizadores…. Por supuesto, volví a visitar a los chinos y me cargué con otros dos millones de tuppers. Un día de estos prometo sacar una foto de los roperos donde guardo todos mis artilugios.
 
 
 
 

Una buena noticia. Alma de Objetivo Cupcake Perfecto ha abierto una tienda. Tiene una pinta estupenda. No dejéis de visitarla. Todavía no tiene tienda on-line pero creo que no tardará mucho.
Esta noche terminaré las galletitas y mañana las colgaré. Bueno pues besitos y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario