domingo, 28 de octubre de 2012

NOS VAMOS DE BODA

Ayer se celebró la boda de Ana y me encargó galletitas para ponerlas en la mesa de las golosinas. Ella lo tenía muy claro, quería galletas de Louis Vuitton (unas con forma cuadrada y bolsitos).

Volví a utilizar mi impresora de tinta comestible. Busqué fondos con el anagrama y ...manos a la obra. Como el fondo era tan oscuro, había que añadir algo de color. Hablé con Ana y eligió verde y, por supuesto, rojo (su ramo de novias era de rosas rojas).

Primero hice las galletas cuadradas a las que añadí bordes verdes y rojos. Como es habitual en mí, se me olvidó fotografiar las del borde verde.


Después, le tocó el turno a los bolsitos....... un montones en rojo y verdes. 









A mí me encantó el resultado. Creo que a Ana también le chiflaron. Bueno, besitos a todos ya hasta la próxima entrada.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario